Emprendí.

Tropecé.

Aprendí.

Y me reinventé.

Me llamo Arménia Barradas. Hoy mi trabajo y mi pasión es ayudar a otras emprendedoras a crear su propio negocio de desarrollo personal.

Pero mi día a día no siempre ha sido así de apasionante…

Durante años trabajé en el área financiera de varias multinacionales, donde el nivel de stress era brutal. Donde no me llamaba Arménia, sino que era un simple número en una cuenta de resultados.

Solía pensar que no había salida. Que debía conformarme con un trabajo aburrido que no me hacía feliz. Pero decidí seguir mi intuición y emprender.

Me lancé a la piscina y no había agua.

Nada funcionó como yo esperaba. Fue duro salir adelante. Tuve que luchar para superar los prejuicios de los demás y recuperar la confianza en mí misma.

En ese momento, tomé la decisión de ponerme en manos de un coach. Eso me ayudó a encontrar un nuevo camino. Descubrí que mi formación en económicas no me llenaba como persona.

Mi punto fuerte son las relaciones de tú a tú. Conversar. Sentir que mis clientes son capaces de hacer realidad sus sueños y aspiraciones. Que pueden ser protagonistas de su propia vida, a pesar de los miedos y las inseguridades que todos tenemos al empezar una nueva etapa vital.

¿Cómo puedo ayudarte?

Utilizo técnicas de coaching con una sola misión: que encuentres el foco, la estrategia y la determinación necesarias para que tu proyecto sea rentable.

Te ayudo a detectar tus fortalezas y a eliminar los miedos que te impiden ser la mejor versión de ti misma. Pero no esperes remedios milagrosos. Todo nace de un proceso de autodescubrimiento personal en el que tu compromiso es esencial.

Trabajo con profesionales del desarrollo personal y el bienestar que quieren crear su propio negocio sin cometer los errores que yo cometí. Con emprendedoras que quieren vivir de su talento sin convertirse en esclavas de su proyecto.

Para poder ayudar a los demás, antes debes dejarte ayudar.

¿Eres coach, terapeuta o especialista en desarrollo personal? ¿Quieres poner tu talento al servicio de otras personas pero no sabes cómo hacerlo?

Yo puedo ayudarte.

Crea tu propio negocio evitando los errores más comunes.

Impulsa tu negocio con un enfoque estratégico integral.

¿Sientes que aún no estás preparada para emprender?